Más soldados de la Guardia Nacional de Texas desplegados y más alambre de púas instalado en la frontera este fin de semana en El Paso, informó el Gobernador de Texas Greg Abbott en su página de Facebook.
“Seguimos reforzando las barreras fronterizas y repeler a cualquier inmigrante ilegal”, destacó en su red social.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En días anteriores publicó que mientras la lucha continúa en los tribunales para defender a SB4, Texas sigue arrestando a inmigrantes ilegales por allanamiento criminal.
Dio a conocer que se han realizado más de 41.000 arrestos criminales y que siguen construyendo el muro fronterizo, usando NG (Guardia Nacional) para levantar alambre de púas para repeler a los inmigrantes y mantener las barreras de boyas en el río.
El pasado 17 de marzo informaron sobre la construcción del muro fronterizo de Texas, que estaba en marcha en el condado de Maverick. “Texas no se echará atrás de nuestros esfuerzos para asegurar la frontera”, resaltó.
Los elementos de la Guardia Nacional de Texas refuerzan las barreras fronterizas en diferentes puntos, no solamente en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.
“La Guardia Nacional de Texas refuerza las barreras fronterizas en Shelby Park para disuadir y repeler los cruces ilegales”, publicaron en la página de Facebook de Abbott.
“Seguiremos reforzando nuestros esfuerzos de seguridad fronteriza para proteger a los tejanos (y a los estadounidenses) de las desastrosas políticas fronterizas abiertas de Biden”, indicaron.