El alcalde Cruz Pérez Cuellar inicio está mañana con la entrega de los juguetes recabados dentro de la campaña" Santa Bombero" en un evento que se e desarrollara a lo largo del día en las instalaciones del DIF municipal de la avenida Heroico Colegio Militar.
" Muy contentos , fueron 50 mil juguetes los que se recabaron y muchos niños tendran un regalo que llevarse a casa en esta navidad" , dijo Cruz Pérez Cuellar quien se mostraba visiblemente emocionado por este evento.
Procedentes de diferentes colonias miles de niños y sus papás están llegando al parque DIF con la ilusión de llevarse una bicicleta o un patín del diablo de los muchos que se recabaron gracias a la generosidad de miles de fronterizos.
Protección civil del municipio estima recibir cerca de 50 mil pequeños a lo largo del día y no se retiraran del parque hasta haber entregado el último juguete.
El operativo de seguridad corre a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos y los auxiliares de protección civil quienes cuidan la entrada y salida del parque donde hay auxiliares que se hacen cargo de ejecutar los protocolos de higiene y sana distancia.
Pequeñitos en silla de ruedas llegaron al parque desde temprana hora junto a sus papás y llegan hasta el punto central del parque donde el alcalde y su esposa hacen entrega de los juguetes a los pequeñines que con gusto reciben su obsequio.