Padres de familia, docentes y directivos ponen de su parte en las labores de limpieza en los planteles educativos para el regreso a clases presenciales, el sábado pasado todavía algunas escuelas fueron limpiadas.
Lo que ha generado esas labores de limpieza son montones de basura, que en el caso de la escuela primaria federal Leyes de Reforma, ubicada en calle Jesús Escobar y División del Norte, se mantienen afuera del plantel.
Además de ser bastante basura acumulada, por el extremo calor se generan olores desagradables en esa zona.
Padres de familia junto a maestros estuvieron durante la semana limpiando salones para que a partir de hoy se reactiven las clases de manera presencial.
Algunas escuelas realizaron esas actividades con hasta 15 días de anticipación, en la que participaron docentes y directivos.
En algunas escuelas los padres de familia se encargaron de limpiar y de forrar la banca de sus hijos y de los compañeros.
“El jueves fui a limpiar y forrar la banca de Max y de sus otros compañeritos. Fuimos pocos papás, para ser exacta 4 mamás y 1 papá que hasta pintó la banca de su princesa, lo cual me pareció un gran gesto. Si ustedes hubiesen visto la cara de Max cuando vio en foto la banca con su nombre, sabrían el significado de la felicidad por volver a su aula. Amo a mi niño aplicado”, publicó una mamá en redes sociales.