La mañana del domingo, decenas de niños y adultos disfrutaron de una singular caminata en el Parque de las Tortugas en la que también ayudaron a recolectar toda la basura y limpiar este lugar, que se encuentra sobre el bordo del Río Bravo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Esto, como parte de la invitación que realizó el Club Rotario con la intención de recuperar este espacio público por el bien de las familias juarenses, en especial de los pequeños que acuden ahí cada fin de semana.
La convocatoria se realizó durante la semana pasada y en punto de las 8:00 de la mañana del domingo familias de esta frontera unieron esfuerzos para dale “una manita de gato” a parte del Río Bravo y al mismo tiempo hacer ejercicio.
En dicho evento también se contó con la participación de personal de Servicios Públicos Municipales y Dirección de Limpia, quienes ayudaron a recoger la basura, cortar el césped y dar mantenimiento al parque.
Por más de dos horas los voluntarios y el personal del municipio caminaron y limpiaron el sector que comprende desde el Monumento a la Revolución hasta el Corralón Municipal Altavista.
“Queremos ayudar y poner nuestro granito de arena para tener una mejor ciudad y que mejor que hacerlo levantándonos tempranito en domingo y venirnos a caminar”, dijo sonriente una de las voluntarias.