Con el objetivo de abonar al desarrollo y consolidación del bulevar Tomás Fernández-Valle del Sol, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, recibió la donación de un predio de 5 mil 840 metros cuadrados de superficie por parte de los propietarios del Recreativo Las Fuentes.
Esta acción permitirá que la Dirección General de Obras Públicas de continuidad a las trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico en dicha vialidad, la cual conectará el tramo entre la calle Paseo Tres Cantos y el bulevar Juan Pablo II.
Esto beneficiará a toda la ciudadanía, principalmente a los habitantes de la zona de Valle del Sol, quienes contarán con un nuevo acceso y salida que ayudará a mitigar los problemas de congestionamiento vial del sector.
Los empresarios destacaron su intención de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de Ciudad Juárez, pues señalaron que además de donar la superficie suficiente para la construcción de la vialidad, también entregaron la extensión de tierra necesaria para el desarrollo de área verde y zonas peatonales aledañas al proyecto.
Se dio a conocer que los trabajos de demolición de la infraestructura existente en el predio, se realizan a cuenta de los propietarios del Recreativo Las Fuentes.