Ante la llegada de la temporada invernal y las bajas temperaturas, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte se unió a la campaña "Juntos Sin Frío", de Gobierno del Estado y el DIF Estatal.
Durante varios días, Ministerios Públicos y Policías de Investigación estuvieron recabando ropa de invierno para las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, según lo dio a conocer la misma Fiscalía.
Las prendas nuevas y usadas serán donadas en varias colonias de esta frontera así como en comunidades de la Sierra Tarahumara, durante las próximas semanas.
"La Fiscalía de Distrito Zona Norte se solidariza con las niñas, niños y adolescentes a través el DIF Estatal, participando en la campaña “Juntos sin Frío” que tiene el objetivo de recabar gran cantidad de prendas de vestir nuevas o en buen estado que serán donadas en Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara", citaba el comunicado.
Jesús Manuel Carrasco Chacón, titular de la Fiscalía de Distrito, fue quien conminó a todo su personal para sumar esfuerzos y apoyar está noble causa, recabando chamarras, suéters, sudaderas y hasta pantaloneras.
Todas las prendas fueron entregadas al personal del DIF Estatal para el próximo reparto que será de gran beneficio para aquellas familias humildes que son las más vulnerables durante las bajas temperaturas.