En días pasados la priísta Adriana Fuentes se reunió con el titular del Ichife en el estado, Raúl García Ruiz, así como los regidores panistas Joob Quintín y Austria Galindo.
Fuentes Téllez contendió en el año 2021 por la presidencia municipal de nuestra frontera bajo las siglas del partido político del PRI.
En esta ocasión compartió el pan y la sal en un conocido restaurante local con la finalidad de discutir planes y proyectos conjuntos para el 2024.
Trascendió que en dicha reunión se abordaron diferentes temas relacionados con la infraestructura de nuestra ciudad, así como posibles soluciones a los mismos.
El ingrediente político estuvo presente en la plática, ya que tanto el PAN como el PRI irán en alianza el año entrante.
Actualmente, Raúl García Ruiz, importante activo panista, ocupa la titularidad del Instituto Chihuahuense de infraestructura Educativa, puesto que desempeña desde la llegada de Maru Campos a la gobernadora del estado.
Por su parte, Joob Quintín y Austria Galindo forman parte del grupo de regidores de Acción Nacional y forman parte del cabildo capitalino que acompaña a Cruz Pérez Cuéllar en su gestión al frente de la alcaldía juarense.
Está contemplado que el próximo año PRI, PAN y PRD vayan en alianza en toda la república para hacer frente a Morena en la contienda para elegir presidente de la República, así como varias a las alcaldías, diputaciones y senadurías.