De manera moderada se reportan lluvias en diferentes sectores de la ciudad, que ante la onda gélida por la madrugada pudiera convertirse en agua nieve.
La zona centro es uno de los sectores donde se registra lluvia, aun sin encharcamientos, de igual está lloviendo por Pradera Dorada, por el área de Boulevard Zaragoza entre Avenida Tecnológico y Boulevard Oscar Flores.
Por el área de la clínica 66 del IMSS se encuentra lloviendo también de manera muy tranquila, luego de que hace un rato estaba un poco más intensa.
Protección Civil alertó por fuertes vientos y lluvia en la ciudad, por lo que pidió a la ciudadanía extremar precauciones al salir de casa.
Para las próximas horas el pronóstico es que se mantenga la lluvia y se espera un fuerte descenso en la temperatura, que podría cristalizar el pavimento.
Las autoridades piden respetar los límites de velocidad, frenar despacio y con anticipación, mantener las luces del vehículo encendidas, poner suma atención al camino y seguir las indicaciones de los oficiales que mantienen los recorridos de vigilancia por toda la ciudad.