Asesinaron a un sujeto en Parajes de San Isidro y lo arrojaron en una alcantarilla nuestra frontera ha registrado un total de 47 asesinatos en lo que va del presente mes de agosto, destacando entre las víctimas mortales a 3 mujeres y un menor de edad.
Durante el fin de semana que acaba de concluir se registraron 8 asesinatos en esta frontera, algunos de ellos se consumaron con disparos de arma de fuego y otros más que fueron cometidos con arma blanca y por medio de estrangulamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La madrugada de este lunes, alrededor de las 5:30 horas, se registró un reporte al número de emergencias 911 dónde reportaban un cadáver al interior de una alcantarilla en la colonia Parajes de San Isidro, en la zona sur oriente de la ciudad.
El pasado viernes fue detectado otro cuerpo, también en la zona sur oriente, que también fue arrojado al interior de una alcantarilla del drenaje doméstico, situación que generó un taponamiento en dicho drenaje que debió ser atendido por personal de la JMÁS Juárez.
Al llegar al lugar del sitio se percataron que había un bulto obstruyendo las aguas del drenaje y al sacarlo de la alcantarilla se percataron de que era el cuerpo de una persona.
En el caso del cadáver localizado la mañana de hoy, los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Volcán Arenal y María Teresa Rojas, lugar al que llegaron elementos de la SSPM Lara atender el reporte.
Al llegar al sitio, los oficiales se percataron de un bulto que estaba parcialmente enredado en una cobija y que se trataba del cuerpo de una persona.
Los oficiales solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía Zona Norte a efecto de que se hicieran cargo del procesamiento de la escena y darle paso al Semefo para el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a datos hemerográficos durante el pasado viernes 3 personas fueron privadas de la vida, el sábado se registró una víctima mortal y el pasado domingo concluyó con el asesinato de 4 personas, registrando hasta el momento 47 asesinatos en el mes de agosto.