El mediodía del viernes se registró una mega fuga de agua en el sector de San Lorenzo, que causó inundaciones en varias vialidades.
Automovilistas y vecinos compartieron en redes imágenes de el brote de agua potable que duró por varias horas.
Incluso estas publicaciones fueron compartidas en varios grupos, por lo que de inmediato fueron enviadas cuadrillas a atender el reporte.
De acuerdo con información proporcionada por personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, dicha fuga fue en una línea principal de 10 pulgadas.
La dependencia señaló que estaban trabajando para controlarla y reparar la línea dañada a la brevedad, por lo que pedían a vecinos y automovilistas paciencia.
A su vez, la fuga causó la falta de servicio en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, parte del Parque Industrial Las Fuentes, San Lorenzo y Álamos de San Lorenzo.
Sin embargo no se ha dado a conocer cuál fue la causa de esta fuga y el tiempo aproximado que tomaría restablecer el servicio para no afectar a los vecinos.
Cabe señalar que hace apenas dos semanas se había registrado otra fuga ensimismar en ese mismo sector, por lo que vecinos dijeron que toda la tubería está en malas condiciones.