El mediodía del miércoles se realizó la inscripción de dos candidatas a presidir la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).
Una de ellas es Isela Molina, quien es Presidenta de Mujeres Empresarias y proveedora de alimentos a la industria maquiladora desde hace 14 años, además de agremiada de CANACINTRA desde hace tres años.
Cómo Secretario de su Planilla Unidad que Transforma, la acompañan Eduardo Rodríguez y como Tesorera la joven Brenda Navarro, también empresarios y con años de conocimiento y experiencia en el ramo industrial.
La otra candidata es Claudia García, empresaria con años de experiencia en el ramo del reciclado, además que desde hace 25 años a estado en distintas cámaras empresariales, iniciando en el comercio y con casi siete años afiliada a CANACINTRA.
En su Planilla Blanca la acompañan Héctor Salazar, Raúl Rodríguez, Guillermo Soria, Georgina García, Marco Otero, Raúl de León, Eduardo Milán, Abigail Villegas y Óscar Legarreta.
Ambas candidatas señalaron que buscan mantener la unidad en CANACINTRA entre sus agremiados para que se sigan dando los resultados que ha logrado Jesús Manuel Salayandía durante sus tres años.
Además impulsar el trabajo en conjunto entre sus agremiados y con otras cámaras, así como con las autoridades, en busca de una evolución en plan de gestión.
Se espera que en los próximos días se de la inscripción de más candidatos para que mediante una elección interna se pueda seleccionar a quien habrá de ser el nuevo Presidente de CANACINTRA.