Luego de suspenderse las importaciones por una falla en la página del Repuve, se reanudaron ayer martes en el módulo del El Punto, el cual tiene una capacidad de 450 trámites al día.
“Se suspendió el servicio debido a que la página de REPUVE no funcionó (el pasado lunes), desconocemos qué ocurrió, ya que esto no depende del Gobierno Municipal, pero ya había citas programadas desde muy temprano”, comentó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.
Mencionó que la afluencia de vehículos ha disminuido en estos días, por lo que exhortó a los propietarios de este tipo de vehículos (de procedencia extranjera) a que agenden su cita y no esperen hasta los últimos días de diciembre.
Resaltó que el módulo cuenta con una capacidad para realizar hasta 450 trámites al día, sin embargo, REPUVE cuenta con otros dos módulos en la ciudad.
La atención en El Punto, que se encuentra a un costado del estadio olímpico Benito Juárez, es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE)
Deben de presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.