Este miércoles viajeros que utilizan la carretera panamericana de Ciudad Juárez rumbo a Ahumada, deben extremar precauciones debido a la presencia de lluvias.
Unidades de carga pesada y automóviles particulares deben hacer uso de sus luces como parte de las medidas de seguridad ante un cielo mayormente nublado.
Las precipitaciones en forma de lluvias están en manera intermitente, pero se mantiene el conocido "chip chipi".
Los vientos se mantienen moderados, pero las ráfagas ocasionales se hacen presentes con una velocidad aproximada a los 45 kilómetros por hora.
Estas condiciones se deben al paso del frente frío número 33 en interacción con la Sexta Tormenta Invernal de la temporada.
Si debe hacer uso de las distintas ruas del estado, se pide conducir con extrema precaución y a velocidad reducida, en caso de que las lluvias sean abundantes.
Los automovilistas deben tomar en cuenta la formación de tolvaneras, mismas que pueden afectar la visibilidad, por eso debe estar alertas a a las indicaciones de las autoridades.
También se recomienda que bajo ningún motivo se detengan sobre la carretera, es mejor buscar un lugar seguro y orillas, para evitar accidentes.
Finalmente las autoridades estatales recuerdan que en caso de requerir apoyo deben comunicarse al sisitema de emergencias 9-1-1.