La mañana del viernes, amigos y familiares de la jovencita Tania Elizabeth Gómez, de 19 años de edad, se manifestaron a las afueras de la clínica Santa Clara.
Esto ante una supuesta negligencia médica por parte de una doctora de apellido Chaparro, quien atendería el parto se Tania.
Con pintas en las paredes del nosocomio y varias cartulinas pedían justicia ya que aseguran que la falta de atención le costó la vida a su bebé que iba a dar a luz.
Señalaron que en un principio, la joven estaba siendo atendida en Star Médica y que ahí, un médico les recomendó a la doctora Chaparro en la clínica Santa Clara.
Dicha especialista en partos les cobraría otros $22,000 pesos por atender a Tania, más los gastos de pediatría.
Sin embargo, el día que la joven entró en labor de parto la doctora nunca llegó al hospital y solo había dos enfermeras.
Ante la tardanza en ser atendida, Tania dio a luz en la camilla donde se encontraba, siendo en ese momento que las enfermeras se dieron cuenta que algo estaba mal.
El producto había nacido con muy poco peso y además presentaba un color morado, ocasionando que muriera minutos más tarde.
Por si fuera poco la doctora nunca llegó y ahora exigen que responda por la muerte del infante, ya que aseguran que ha estado escondiendo.