Se manifestaron ciudadanos en Coesvi, ya que argumentan lentitud en el proceso de la otorgación de predio para edificar sus viviendas.
Un grupo de aproximadamente 30 personas llegó hasta Pueblito Mexicano para manifestar su inconformidad por tener un año y medio esperando que les resuelvan.
El líder que los coordina, argumentó que el personal en Ciudad Juárez e incluso de Chihuahua capital es ineficiente e indolente.
Por su parte, Oscar Lozoya, delegado de zona Norte de la Coesvi les aseguró a los inconformes que el trámite está en proceso y no serán irresponsables en otorgar un predio sin que cuente con los servicios básicos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Deben ser pacientes, solicitó a los vecinos, ya que es darles seguridad en todos los aspectos para que vivan de una manera decente.
El director general de Coesvi el Chihuahua, José Antonio Chávez Rodríguez, les aseguró que no son el único grupo de ciudadanos que buscan un terreno, todos los procedimientos llevan tiempo y van avanzando.
Lo primordial es que vivan de manera decorosa y en condiciones adecuadas, les dijo a los manifestantes, mientras pedía al representante de los ciudadanos, Luis Barrio que no hiciera un doble juego, estar en las mesas de trabajo y posteriormente incitando a provocaciones a los interesados en los predios.
Finalmente, se buscará una cita con el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que les dé tiempos en los que estaría colocada la tubería del agua en el terreno que se ubica por la Talamás Camandari.