La mañana del martes, choferes de plataforma digital se manifestaron al exterior de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte de Ciudad Juárez.
Acompañados por familiares, exigían justicia en el caso de Rafa Wayne, conductor asesinado durante la madrugada en el fraccionamiento Parajes del Sol.
Los inconformes pedían que se diera con la captura de los responsables de este crímen, al parecer producto de un asalto.
Los padres de Rafa ingresaron para intentar dialogar con el Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, y también para identificar y reclamar el cuerpo de su ser querido.
Por su parte los choferes dijeron que es lamentable que constantemente sean víctimas de asaltos y hasta asesinatos a manos de delincuentes.
Sergio Nájera, compañero de Rafa, aseguró que en el último mes han sido asesinados por lo menos cuatro conductores de plataforma digital.
Es por eso que exigen que se les de mayor seguridad y que se continúe con las investigaciones, para que el caso no quede impune.
Por varios minutos permanecieron afuera de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, en solidaridad con la familia de Rafa Wayne.