El diputado Federal por Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez se integró a la Comisión Legislativa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, donde destacó que el medio ambiente no debe ser siendo un asunto de trabajo de las elites ni de grupos cerrados.
Dirigiendo la sesión en turno de la Comisión, el diputado de Morena destacó la necesidad de voltear a ver el trabajo comunitario y la injerencia de todos en un tema tan importante.
“Por puestos que esto no se trata solamente de tomar posturas, es importante que, con una visión clara y precisa, se atiendan los temas de preservación del medio ambiente, evitando el uso político que no abona en nada a las soluciones y, por el contrario, complica la consolidación de cualquier orden, estrategia y camino”, mencionó durante un video compartido en sus redes sociales.
De igual forma, argumentó que es responsabilidad de los diputados ir más allá de decir que está bien y que está mal, ya que el hablar del aire, agua, bosques y en general de la biodiversidad, es solo un paso que se debe convertir en hechos y posiciones concretas, porque suelen ser lugares comunes que no pasan de ser buenas intenciones.
“Espero compañeros y compañeras, que el resultado de esta comisión realmente sea de beneficio para los ciudadanos mexicanos que han depositado su confianza en las labores que realizaremos. Que los involucremos en las tareas adecuadas y que todos juntos podamos concluir en acciones positivas”, puntualizó.