Reconociendo el empeño y esfuerzo educativo que desempeñaron a lo largo de su periodo universitario, esta casa de estudios realizó la ceremonia de graduación de los nuevos ingenieros, licenciados, maestros y doctores, de la generación agosto-diciembre 2023.
La sede fue el Gimnasio Universitario, donde se llevó a cabo esta ceremonia universitaria, que reunió a familiares, amigos y a autoridades universitarias y de gobierno.
El evento fue realizado el pasado miércoles para reconocer el logro profesional de un total de 475 egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Del total de graduandos, 291 llevaron a cabo su formación académica en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y 184 en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).
El rector Juan Ignacio Camargo Nassar, en su mensaje de bienvenida y felicitación, dijo que en este ejercicio de rendición de cuentas se hace entrega a la sociedad de una generación más de egresados que vendrán a contribuir en seguir haciendo del estado uno de los más pujantes y de mayor proyección del país.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les dijo a los egresados que este es un momento importante en sus vidas, lleno de posibilidades y de lecciones.
"Felicidades por este logro notable, el mundo espera ansioso sus contribuciones”, expresó el alcalde de esta frontera.
La ahora ingeniera en Sistemas Computacionales, Catherín Marroquín Hernández, fue la encargada de emitir un mensaje a los presentes, que culminaron sus estudios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Dentro del mensaje dirigido a esta nueva generación de egresados, resaltó que "en este momento se celebran cada uno de los frutos de la dedicación y el compromiso que pusieron en sus estudios universitarios".
Agregó que estar aquí, en su ceremonia de graduación, es la prueba de que “tenemos el potencial de cumplir nuestras metas”. Este es el comienzo de un futuro brillante y lleno de éxito.
"Felicidades a ustedes y a los que nos apoyaron en todo el camino", fueron las últimas palabras para luego dirigirse a su asiento y compartir con sus compañeros la alegría de terminar sus estudios.