Padres de familia y alumnos del CBTIS 128 se graduaron dentro del Programa Valórate, impartido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fue a través de la Dirección de Prevención Social que este sábado llevó a cabo la ceremonia de graduación.
Durante once semanas los participantes participaron en diversas tareas dentro del curso cuyo objetivo principal es lograr mejores vínculos intrafamiliares.
Además se busca que los adolescentes tengan una sana convivencia y mejores conductas, así como enseñarles que tomar decisiones equivocadas conllevan consecuencias.
Sobre todo se pretende evitar que puedan caer en adicciones o comportamientos que los lleven a cometer algún delito.
Los padres de familia agradecieron a la SSPM por este programa, porque sentaron las bases para una mejor interacción con sus hijos.
Así mismo, se vieron beneficiadas con el taller en esta preparatoria un total de 78 personas entres jefes de familia y adolescentes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Dicha ceremonia de clausura estuvo encabezada por el Director de Prevención Social, Doctor Antonio Salas Martínez; el director del CBTis 128, Maestro José González Cereceres; la Jefa del Departamento de Trabajo Social, Mayra Liliana Salcido Villegas y por el policía Erick Antonio Hinojosa Ribera, en sustitución del jefe Operativo de la Dirección de Prevención Social de la SSPM, Lorenzo Flores Galván.
Dicho evento concluyó con la entrega de constancias por parte del presídium a cada uno de los ahí presentes, misma que los certifica por haber concluido de manera satisfactoria el programa Valórate de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.