Las temperaturas por debajo de los 0° centígrados habrán de continuar durante los próximos días según lo anunció la Dirección de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con información compartida por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera una mínima de -1° centígrados y la máxima apenas habrá de alcanzar los 16° centígrados.
Sin embargo, habrá vientos de entre los 5 y 29 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 45 kilómetros por hora.
Ante la presencia de vientos se espera que la sensación térmica sea aún menor, por lo que se pide extremar precauciones.
En cuanto al sábado el termómetro habrá de llegar a los 11° centígrados como máxima pero con una mínima de -3° centígrados y vientos entre los 5 y 20 kilómetros por hora.
En cuanto al jueves, la máxima llegó a los 11° y la mínima fue de 1° centígrados, con vientos de los 5 a 20 kilómetros por hora.
El titular se Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, pidió ala ciudadanía tener cuidado en el uso de aparatos calefactores y calentones.
De momento se descarta la presencia de nieve o aguanieve para este fin de semana, pero pide a la población estar atenta a los avisos a través de los medios oficiales.