La Dirección de Protección Civil Municipal y el Sistema Meteorológica Nacional reportaron una ligera mejora en la temperatura para los próximos días, tras una baja en el termómetro por la llegada del Frente Frío No. 7.
Para este lunes, la temperatura habrá de alcanzar una máxima de 26° centígrados y la mínima llegará a los 13° centígrados aproximadamente, con vientos entre los 5 y 15 kilómetros por hora.
El martes registrará una máxima de 26° centígrados y una mínima de 12° centígrados, con vientos que se mantendrán a la misma velocidad que el día lunes.
De acuerdo con Protección Civil, el domingo amaneció con una mínima de 9° centígrados y la máxima alcanzó los 23° centígrados, con la presencia de vientos.
A pesar de esta ligera mejora, se recuerda a la población tener cuidado en el uso de aparatos calefactores para mitigar el frío, a fin de evitar algún accidente.
Principalmente, revisar el correcto funcionamiento de calentones de leña, gas o eléctricos, que son los comúnmente utilizados por la población.
A su vez, piden checar las tuberías y mangueras alimentadoras de gas, ya sea butano o natural, para evitar fugas de combustible que pudieran ocasionar un incendio o alguna explosión.
En caso de cualquier emergencia piden a la ciudadanía comunicarse de inmediato al número de emergencia 911.