Se cumplen casi 24 horas sin que se registre un solo homicidio en Ciudad Juárez, tras los operativos realizados por autoridades de los tres niveles de gobierno.
El último hecho de sangre ocurrió la noche del viernes en el fraccionamiento Villas Residencial, dónde un hombre y su hija de 6 años fueron atacados a balazos.
Aunque familiares intentaron llevarlos a un hospital, el hombre murió a bordo de un Ford Taurus y a la menor la trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Aunque la tarde del sábado se reportó a un hombre muerto en la Zona Centro, afuera de un Oxxo, se determinó que el fallecimiento de esta persona fue de forma natural.
El reporte se recibió en la tienda de autoservicio ubicada en las avenidas Vicente Guerrero y Ferrocarril, a un costado de las vías del tren.
Las autoridades confían en que gracias a los cateos y operativos se logre disminuir los asesinatos en las calles de Juárez.
Es así como se mantiene en 37 el número de personas que fueron asesinadas en lo que va del mes de febrero, según archivos periodísticos e información compartida por la Fiscalía de Distrito.
Esto tras un mes de enero donde se dispararon los casos de multihomicidios, en la disputa que mantienen las células delictivas en la frontera.