Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se quejan por la inconsistencia de la Promotora Ambiental A.S (PASA), quienes llevan ya casi 15 días sin pasar.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por la colonia, justamente entre las calles Francisco Pimentel y Tenancingo de la colonia ya mencionada, se pudieron observar los contenedores de basura llenos.
Incluso, vecinos decidieron acercar la basura a las esquinas para que fuera más visible a la hora de que pasara el camión.
En algunos domicilios, se pudieron ver diversas bolsas de plástico amontonadas, además de los contenedores, esto porque ya habían rebasado su capacidad.
De acuerdo a lo que comentaron vecinos ya con esta semana se cumplieran los 15 días que el recolector de basura no pasa, por lo que esto ha acarreado más moscas y olores fétidos a las casas.
Asimismo, se mencionó que no es la primera vez que se les acumula la basura, pues esta inconsistencia cada vez se vuelve más común en las colonias aledañas.