La directora general del Colegio de Bachilleres en el Estado de Chihuahua, Teresa Ortuño, señaló que durante la pandemia, se contagiaron de Covid-19, 178 trabajadores; tres de ellos fallecieron.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Ortuño, recalcó que ninguno de ellos se contagió dentro de los planteles educativos, ya que se ha cuidado al personal en todo momento.
“Se han contagiado en eventos, con la familia, o alguien conoce a alguien que haya permanecido encerrado en su casa desde mayo del año pasado”, expresó.
Asimismo, la directora hizo hincapié en que el 100 por ciento de los maestros ya fueron vacunados, “yo no tengo referencia de alguien que no se haya vacunado. Yo ya me vacuné, creo que era algo que todos esperábamos”, agregó.
Por último, recalcó que a Cobach le interesa la salud del personal a su cargo, por lo que las medidas que se tomen para este regreso a clases, serán con la finalidad de resguardar la vida de sus trabajadores y alumnos.