La casa de cambio que se instaló en terrenos de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) en la zona de El Chamizal dejará de operar, luego que se decidió clausurar definitivamente.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar indicó que no procede el funcionamiento del establecimiento, el cual fue clausurado el pasado jueves por no cumplir con los requisitos para operar.
El alcalde aseguró que a pesar de que el negocio estaba dentro del estacionamiento, la operadora no invirtió en la construcción, mucho menos del gobierno municipal.
“Ya veremos con Andrés Domínguez qué fue exactamente lo que sucedió, pero realmente en el comodato no permite”, señaló.
Consideró que el permitir por parte de la OMEJ construir una casa de cambio, fue un tema de buena fe del titular de la operadora, con la finalidad de buscar recursos para la descentralizada.
Reiteró que finalmente no se puede operar el negocio y van a hacer algo que vaya en contra del comodato que está establecido en el lugar.
El presidente municipal opinó que no sería conveniente demoler la inmueble, habrá que ver si se puede hacer un uso que tenga que ver con el comodato que es el estacionamiento que no tenga que ver con otro uso que no esté permitido por el comodato que tiene la OMEJ.
El pasado jueves 21 de diciembre inspectores de la dependencia municipal se apersonaron el pasado al negocio que se encuentra en la avenida Rafael Pérez Serna 8620 cruce con avenida de Las Américas donde solicitaron a la cajera del negocio la documentación que avala el funcionamiento del establecimiento.