Desde temprano los supermercados lucen abarrotados para comprar todo lo necesario y preparar la carlita asada, pollo asado, pescado frito, entre otros platillos para la celebración de este domingo.
"Sí, como todo al último, haremos unas chuletas, pescado frito, una pasta y el postre, algunos juegos de mesa y a pasarla bien con nuestros padres", mencionó Rodrigo, joven haciendo la compra de alimentos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los establecimientos como restaurantes se pueden observar con buena afluencia de juarenses que buscan agasajar a los padres en su celebración.
"Pues me trajeron a festejar, a desayunar, somos mis 5 hijos, mi esposa, mi madre y yo, esperamos pasarla muy a gusto", dijo el señor Dionisio que llego a un restaurante en el Ejército Nacional.
Cabe hacer mención que no es como el día de las madres, ya que los varones prefieren pasarla en casa, con más miembros de la familia o incluso amigos.
"Pues estuvimos pensando a donde ir, recorrimos algunos lugares y decidimos venir aquí, está muy rico, lo importante es pasarla con la familia y más tarde ya veremos que más hacemos, una comida con unas bebidas y a seguir pasándola bien", agregó el señor González.
Otras familias optaron por acudir a los panteones, las madres, esposas e hijos decidieron llevar flores, algunos utensilios para limpiar las lápidas y estar un momento con su ser querido que ya partió.
¡Finalmente, todos son celebrados este domingo, ya sea con un abrazo, con algún obsequio o con alguna dinámica como las mencionadas, pero todos son los superhéroes de sus hijos, felicidades!