Pasado el mediodía, en un recorrido realizado por El Heraldo de Juárez, se observó a un número considerable de familias en el parque público federal El Chamizal.
Las áreas verdes fueron ocupadas por las familias que decidieron salir una vez que el frío cedió ante el incremento en la temperatura.
Se pudo observar desde los grupos de adolescentes que practican algún deporte, parejas y a familias completas que decidieron hacer "día de campo".
"Mire que agradable clima, no que en la mañana mucho frío, pero que bueno que se mejoró para poder salir y disfrutar el día de descanso", dijo Salvador acompañado de su familia.
"Estoy muy feliz, mi mamá nos trajo al Chamizal, trajimos pizza de queso, refrescos y un papalote, espero que pueda volarlo", compartió Luisa una menor de 8 años.
Algunos aprovecharon para organizar una carne asada, este lunes que forma parte del “mega puente”, ya que desde el viernes los estudiantes no van a las aulas.
"Si se armó la carnita asada, el frío no arruino el día, esperamos que así siga, a los niños les hace falta distracción" mencionó Joel.
Pasadas las 14:00 horas la mayoría de las secciones que comprende El Chamizal estaban ocupadas por los juarenses, para pasar un buen momento en familia.
Circulaban varios autos con bicicletas en la parte superior, otros ciudadanos traían balones y las mantas para recostarse bajo la sombra de algún árbol.