Luego de un primer tiempo lleno de emociones, el invitado especial; el gol, que aún no llega.
Los aficionados mexicanos, sufriendo por la falta de goles, y aunque le entrega por parte de los seleccionados mexicanos es total, el marcado se mantiene 0 a 0.
Te puede interesar: Se paraliza Juárez por el partido de México
Por otra parte, el seleccionado Orbelín Pineda, aunque luce y lucha mucho, le ha sido imposible penetrar la férrea defensa Saudita.
Por su parte Irvin Lozano “EL Chucky”, insiste una y otra vez y a pesar de ello no lograr la anotación.
En materia de faltas el equipo mexicano ha sido sancionado con una tarjeta amarilla, aplicada a Edson Álvarez, mientras que dos jugadores de Arabia Saudita también han sido castigados con el cartón amarillo.
Lo anterior hace que el juego poco a poco se acerque a un estado de letargo derivado de la posibilidad de que se puedan ganar una tarjeta adicional, misma que generaría una tarjeta roja y con ello una expulsión.
Todo indica que el tener el partido a ceros generara más pasión y más lucha en el campo de juego. Por otra parte, se esperan cambios en ambos equipos para el segundo tiempo.
México sin duda incluirá en su equipo a Rogelio Funes Mori, buscando en centro delantero más vertical que le dé una posibilidad de ganar el encuentro.