Ciudadanos que están llevando a cabo su canje de placas en Pueblito Mexicano denuncian a través de este medio que se agotaron las láminas y tienen más de una hora y media sin que la fila avance.
"A nadie le han dicho que se acabaron las placas pero ya una persona de allá adentro nos lo acaba de confirmar . Se quedaron sin láminas", manifestó uno de los usuarios que lleva desde las 8 de la mañana en espera de renovar sus metales.
" Nos dijeron que estaban esperando más metales de haya de la bodega pero no vemos que avance esto. Hay gente que lleva una hora formada y no se ha movido la fila", menciono el quejoso.
Los inconformes también señalaron que aquellas personas que acuden a hacer trámites de un automóvil fronterizo y uno nacional les aceptan el trámite del fronterizo y luego les piden que salgan otra vez a formarse para hacer el trámite del nacional.
"Esta muy mal diseñado este proceso de entrega de placas . No hay orden y no siquiera tienen listos los metales que van a entregar ", mencionaron los quejosos.