La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) apertura el tramo que se encontraba en reparación, de avenida 16 de Septiembre y Matamoros, donde colocaron 650 metros cuadrados de concreto hidráulico.
“Se colocaron 650 metros cuadrados de concreto hidráulico, para dejar una obra duradera en beneficio de los juarenses”, informó Mario Vázquez, titular de la dependencia.
Informó que aunque la obra no está concluida en su totalidad, se dio la indicación de abrirla para evitar se sigan presentando dificultades viales.
No obstante que la obra está por terminarse, lo que tiene que ver con el área de rodamiento quedó concluido, por lo que el titular de la SCOP, Mario Vázquez, instruyó su apertura para evitar que se sigan presentando dificultades viales en el lugar.
Vázquez expuso que los trabajos continuarán en lo que se refiere a la construcción de banquetas y con la limpieza general del lugar.
El funcionario estatal subrayó que era importante abrir ya esa zona de la avenida 16 de Septiembre y calle Matamoros.
Informó que en total se colocaron 650 metros cuadrados de concreto hidráulico, además se cambió la tubería de 8 pulgadas por una de 12 para el drenaje.
Destacó que el drenaje ya se encontraba obsoleto, por lo cual ahora brindará un servicio más adecuado a esa zona de la ciudad.