El Sistema de Administración Tributaria (SAT) sorteará 500 millones de pesos para incentivar a la gente para que acuda a comprar en El Buen Fin, mismo que se llevará cabo del 17 al 20 de noviembre en todo el país.
Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el titular de la Canaco Juárez, Rogelio Ramos, quien encabezó una rueda de prensa en la plaza comercial San Lorenzo.
"Son 100 millones de pesos que se sortearán entre los comercios afiliados y 400 millones entre las personas que acudan a comprar y que paguen con tarjeta de crédito o débito", indicó Ramos Guevara.
El titular de la cámara señaló que esperan una decidida participación por parte de los más de 3 mil afiliados con que cuenta la cámara, además que ya cercano a la fecha esperan 500 afiliados adicionales para que se sumen a esta campaña de ventas.
En la rueda de prensa estuvo presente personal de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes detallaron que el operativo de seguridad será bastante robusto, ya que gran parte de los elementos de la corporación estarán brindando seguridad a las diferentes plazas comerciales y negocios que ese fin de semana participarán en El Buen Fin.
"Se contará con el apoyo de los dos centros de mando móviles, así como los drones, elementos en patrulla y las cuatrimotos que estarán disponibles ese día para formar parte del operativo", señaló el mando de la SSPM.
Por su parte, el jefe operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, Víctor Mejía, señaló que esos días los elementos de la corporación estarán inmersos en un operativo especial para ordenar el tráfico en las zonas cercanas a los centros comerciales que participarán en El Buen Fin.
"Ya tenemos en papel el operativo debidamente diseñado, ahora vamos a ejecutarlo y la meta es brindar seguridad a todos los automovilistas que acudieron a los diferentes comercios para tomar parte de esta campaña", concluyó Mejía.