La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza sanitizaciones periódicas de las oficinas administrativas y técnicas, con el propósito de prevenir contagios por el Covid-19 de usuarios y del personal.
Para ello se utilizan 2 tipos de máquinas, una de ellas sanitiza en calor (aerosol) con un nebulizador-vaporizador para espacios reducidos (oficinas) y por medio de un pulverizador-fumigador para espacios grandes que dispersa el químico recomendado (sales cuaternarias de amonio, conocidas como biocidas contra un gran rango de bacterias, virus, levaduras y hongos) que ayuda a evitar la propagación del virus con un 99.9% de efectividad.
Lo anterior fue informado por el área de comunicación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, mediante un comunicado de prensa.
Al término del proceso el lugar queda sanitizado hasta 10 días posteriores a las nebulizaciones.
El proceso de sanitización se realiza 3 días a la semana después de la jornada laboral en las diferentes oficinas de esta descentralizada, dando inicio por áreas donde se da atención a nuestros usuarios.
Por lo anterior, se refrenda el compromiso de seguir previniendo dentro de la JMAS Juárez los contagios por COVID-19, llevando a cabo acciones para seguir cuidándonos y trabajar para la comunidad fronteriza, destacaron.