Ella y su auto se volvieron humo, no aparecen por ningún lado en el caso de la desaparición de la joven Karina Rubio Domínguez, las circunstancias son por demás sospechosas y desconcertantes para su familia, ya que el vehículo en el que ella se desplazaba aún no ha sido localizado y parece que se volvió humo.
Una fuente cercana a la mujer desaparecida accedió a platicar con este medio a cambio de anonimato, toda vez que la búsqueda de Karina está en marcha y no pretende entorpecer el trabajo de las autoridades. De acuerdo a la pesquisa dada a conocer por la Fiscalía, la desaparición se registró el jueves 16 de noviembre.
"De entrada te digo que Karina es una persona muy buena y muy apegada a su familia, muy luchona y siempre buscando la forma de ayudar a los demás", comentó la fuente consultada.
Karina Domínguez tiene como fuente de sustento el organizar tandas para recabar recursos para que mujeres se sometan a un proceso estético de lipoescultura.
"Te comento que ya tenía bastantes meses a esa actividad y le estaba yendo muy bien, ignoro a cuántas personas reunió para esas tandas; sin embargo, se sentía feliz ella y las mujeres a las que estaba apoyando", agregó la persona entrevistada.
El día en que Karina desapareció, ella se dirigía a un domicilio de Rancho Anapra para cobrar una de esas tandas; sin embargo, al circular en las inmediaciones de Anapra fue cuando desapareció.
"Tengo entendido que ya la autoridad tiene la dirección del domicilio a dónde se dirigía Karina, hay otros indicios que apuntan a qué sí llegó al sitio y luego desapareció tanto ella como su vehículo", agregó la fuente consultada.
En este momento, las integrantes de una Asociación Civil están llevando a cabo por su cuenta una serie de pesquisas a efecto de localizar a Karina y devolverla a su seno familiar.