"Saldo blanco hasta el momento en el Buen Fin": SSPM

César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló que la vigilancia continúa para seguridad de la ciudadanía

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 16 de noviembre de 2024

Foto: cortesía / SSPM

A unas horas de que dio inicio el Buen Fin en nuestra frontera, hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha recibido ningún reporte de incidencia en centros o corredores comerciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SSPM, el maestro César Omar Muñoz Morales, quien señaló que hasta esta tarde ha habido saldo blanco, aunque la vigilancia continúa para seguridad de la ciudadanía.

Foto: cortesía / SSPM

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Mencionó que se tiene un número importante de elementos participando en los tres turnos, además de que se continúa con los patrullajes en colonias y fraccionamientos de la ciudad a manera de prevención.

"Hasta el momento todo ha estado en santa paz, no se ha registrado ningún incidente y esperamos seguir así, tenemos desplegado un gran operativo en toda la ciudad", manifestó en una breve entrevista el jefe policiaco.

Recalcó que no se descuida la vigilancia ni en las calles ni en los comercios, ya que durante estas fechas es cuando circula una mayor cantidad de dinero por los pagos de aguinaldos y ahorros a los trabajadores.

Agregó que en el caso de centros comerciales y corredores, los uniformados realizan recorridos de vigilancia a pie, para una mayor respuesta en caso de que se presente alguna emergencia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: cortesía / SSPM

En estos operativos de Buen Fin también participa la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil Municipal, Seguridad Vial y Rescate, ya que se pretende lograr números blancos durante las compras de este fin de semana.

A su vez, los centros comerciales y supermercados han registrado una gran afluencia de compradores y por ende, se ha incrementado considerablemente el tráfico vehicular, lo que ha generado un enorme caos vial.