El objetivo de garantizar la seguridad de locatarios y ciudadanía, se logró, ya que no se generaron reportes de asaltos o lesiones a quienes realizaban sus compras.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el operativo implementado con motivo de las ventas del “Buen Fin”, las ventas y compras se realizaron en total tranquilidad.
Los elementos municipales de los diferentes distritos policiales, Policía Comercial, Policía Canina y agentes encubiertos, que vigilaron los establecimientos comerciales y sus estacionamientos, no reportaron incidencias.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales dirigió y estuvo al pendiente en todo momento del operativo implementado en los distintos establecimientos a lo largo de la cuidad.
Cabe hacer mención que otras instancias han manifestado que los juarenses colaboraron para que no se registraran delitos como saltos, robo de mercancías o incluso vehículos.
Por su parte, los comerciantes acataron las disposiciones que realizaron las diversas dependencias encargadas de supervisar que se respetaran las promociones y sobre todo los precios que se establecieron.
Se destacó que no existieron quejas y/o denuncias por abuso de autoridad por parte de los elementos policiacos que realizaron los recorridos.
Con estas acciones la policía municipal mantiene su compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía en todo momento, así mismo agradeció la participación ciudadana para el buen desarrollo de este programa, logrando la satisfacción tanto de vendedores, como compradores.