Concesionarios de unidades de transporte público de la ciudad convocaron a una protesta este próximo miércoles 16 de agosto, por lo que los juarenses no contarán con servicio de transporte.
Esto se debe a una manifestación ante la nula respuesta a sus peticiones y cansados de no ver apoyo es que tomaron la decisión.
Este miércoles 16 de agosto no hará servicio de las tan utilizadas "ruteras", se pide a la ciudadanía tomarlo en cuenta para sus traslados.
Después de sostener reuniones y diversas pláticas con Transporte en esta ciudad fronteriza y no ver una respuesta concreta a las peticiones de apoyo, llegó el desánimo y por ende hacerse escuchar con la pacífica marcha a la que han convocado.
Los transportistas realizarán una caravana y marcha que será en todo momento respetuosa y se cuidará no generar disturbios o confrontaciones.
Los inconformes esperan que el gobierno no otorgue el trabajo a empresas que vienen de otras ciudades, ya que se puede dar el servicio con los negocios locales dedicados al transporte.
En caso de que compañías externas sean las beneficiadas, estarían dejando sin empleo a cientos de personas que dependen y viven de este empleo.
Los concesionarios esperan que el gobierno estatal nuevamente escuche y atienda las peticiones para que el servicio sea restablecido lo más rápido posible.
El llamado es a la ciudadanía para que no se vean afectados en sus trayectos a las escuelas o centros laborales, ya que se suspenderá por tiempo indefinido.