Óscar Ibáñez, representante de Gobierno en la zona Norte, reiteró que el proceso de revisión de modernización de las unidades de transporte público comenzarán a partir de la próxima semana.
Este anuncio, lo había dado a conocer el Secretario de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña, que comienzan algunos procesos en marcha, en los próximos días.
"Toda esa información la va a dar a conocer la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Transporte", comunicó el funcionario.
También señaló que la información de retiro de concesiones y créditos otorgados los informará la Subsecretaría de Transporte, que es quien tiene y proporcionará los datos exactos.
La próxima semana, empezará un proceso paulatino que se irá dando de acuerdo a las cartas de notificaciones que se les entregó a cada uno de los concesionarios.
Pero ya es un hecho, que se comenzará con la modernización y aquellos concesionarios que no presenten un comprobante de adquisición de las unidades se les quitará la concesión.
Para quienes puedan probar y estén comprometidos con lo que marca ley en materia de modelo de unidad serán acreedores de confecciones.
Sin embargo, toda la información va a fluir a través de las dos dependencias de Gobierno del Estado antes citadas.