Este día, al interior del Servicio Médico Forense se reveló que Jessenia Johana murió por traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas contuso-cortantes.
Es decir, la joven fue salvajemente golpeada con algún objeto, ya que una herida contuso-cortante es la lesión producida por un elemento cortante que golpea la piel, y con el impacto, la corta.
Te puede interesar: Exigen justicia en redes sociales por muerte de Johana
Hasta la mañana del viernes 7 de mayo continuaban las investigaciones en torno al caso del asesinato de la jovencita Jessenia Johana Cisneros Robles.
Por el momento, no hay personas detenidas por este lamentable hecho, solo la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia ha llevado en calidad de presentados a algunas personas para que presenten su declaración.
Hasta hoy, la familia de la joven estudiante de preparatoria ha decidido no hablar ante los medios, mientras que la FEM maneja este caso en completo hermetismo.
Se considera que es por eso que no se han dado a conocer las líneas de investigación, ni el posible móvil, solo se dijo que el caso está siendo investigado como feminicidio.
Se espera que en las próximas horas la misma fiscalía general del Estado de a conocer que avances se han tenido a lo largo de esta semana y si finalmente ya se tiene un móvil o un sospechoso.
Jessenia Johana fue asesinada y quemada dentro de su cuarto en una vivienda ubicada en las calles Fundadores de América y Antonio López García, en la colonia Manuel J. Clouthier, a principios de semana.