La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer las causas de muerte de los 4 hombres asesinados, cuyos cuerpos fueron abandonados en la caja de una camioneta la madrugada del pasado martes.
Los cuerpos de los 4 masculinos fueron dejados a bordo de la caja de una pick-up que tenía reporte de robo, hechos suscitados la madrugada del pasado martes en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado.
Comunicación social de la dependencia informó que, de acuerdo al informe de la autopsia, se determinó que dos de los sujetos fallecieron por shock hipovolémico, uno por asfixia y otro por traumatismo cráneo-encefálico.
De acuerdo con el primer reporte de la autoridad en el sitio, los cuerpos de las 4 personas estaban envueltos con cobijas y estaban amarrados con sogas de diferente color.
Hasta este día no se contaba con la identificación oficial de los 4 sujetos, mismos que continúan al interior del Semefo en calidad de desconocidos.
Versiones de los mismos oficiales en el lugar del hallazgo, señalaron que el caso de uno de los fallecidos, se le alcanzaban a apreciar golpes y señas de tortura en diversas partes del cuerpo.
En el caso de los otros tres cadáveres fue imposible determinar si estaban golpeados o no, ya que las cobijas con las que fueron cubiertos les impidieron observar dicho detalle.
Servicios periciales envió los resultados de las 4 necropsias al grupo de delitos contra la vida de la FGE a efecto de que se inicie con las respectivas Indagatorias.