La Fiscalía General del Estado confirma que mellizos encontrados sin vida el pasado viernes 2 de septiembre, fallecieron por asfixia por inhalación, mientras los padres quedaron en libertad.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, informó que se realiza una investigación seria y profesional, con perspectiva de género, en relación a la localización de los cuerpos sin vida de dos mellizos de un mes de nacidos, en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata.
Al concluirse las primeras investigaciones, así como el resultado de la necropsia de ley practicada a los bebés, se determinó que los padres quedaban en libertad al no encontrarse, por el momento, elementos suficientes para iniciarles un eventual proceso penal.
Mencionaron que de igual manera, los restos de ambos bebés ya fueron entregados a la familia.
La necropsia de ley realizada, arrojó que la causa de muerte fue por asfixia por inhalación.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por lo anterior, la Fiscalía continuará las investigaciones correspondientes para el debido esclarecimiento de estos hechos.