Con la intención de proteger a la ciudadanía y al personal de las condiciones extremas del clima fue reubicado al interior del Parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el módulo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
El macro módulo desde su inicio fue instalado en El Punto, se recuerda a la ciudadanía que ya atienden a unos metros de donde se ubicaban, en el parque DIF, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.
“El horario de atención se mantiene de 6:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, hasta que termine este último decreto el próximo 30 de septiembre”, mencionó.
El ingreso es sobre la calle Costa Rica para los automóviles, ya que los módulos de atención están bajo el domo del Parque DIF, esto para aprovechar la sombra.
Se dio a conocer que ya suman más de 38 mil vehículos regularizados en este módulo desde que fue colocado por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaria de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Deben tomar en cuenta los interesados que el proceso de regularización requiere que se programe una cita en línea a través del sitio web de REPUVE, el cuál es muy fácil.
Es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono.
La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ en esta encontrarán los requisitos e información sobre el trámite.
Una vez con la cita, los propietarios de los vehículos deben acudir al módulo ahora en el Parque DIF en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Al llegar, en el lugar, se les solicitará presentar los siguientes documentos: un comprobante que acredite la propiedad del automóvil, una imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
También un manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y una copia impresa de la cita del REPUVE.