La Fiscalía General del Estado mantiene bajo reserva lo relativo a la identidad de el dueño o dueños del tráiler que arrollo y mato a diez personas en el municipio de Villa Ahumada la semana pasada.
Al cuestionar a la vocera general de la FGE, Sahira Castro, en torno a la razón social y la dirección asociada a la placa del tráiler que es con la que se identificó al tracto camión, la portavoz envío un mensaje de texto que decía " reservado" y no se abundó en más detalles.
Por su parte el ingeniero Luis Aguirre, titular de transporte del estado,, fue entrevistado en relación al mismo tema, destacando que ya la misma FGE le había indicado que no se debía ya proporcionar información en relación a dicho accidente por qué la carpeta estaba a punto de judicializarse.
La misma FGE señaló ayer por la tarde que la cuantificación de los daños será bastante tardada ya que la complejidad del accidente así lo amerita y próximamente se dará a conocer la cuantía.
La misma FGE señaló que hasta el día de ayer no se había acercado ninguna compañía aseguradora a las instalaciones de la zona norte para responder por los daños y los gastos funerarios y de hospitalización de los lesionados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El pasado fin de semana trascendió que dentro de la carpeta de investigación estaba integrada una póliza de seguro emitida por Qualitas y que era la que traía el camión a la hora del accidente sin embargo ese dato no ha sido corroborado por ninguna autoridad.