Un total de 14 migrantes fueron rescatados por la Fiscalía General del Estado durante un operativo en la colonia Lomas de Poleo.
En su mayoría, los migrantes son provenientes de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.
De acuerdo con un reporte anónimo recibido en la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, había varios hombres al parecer extranjeros viviendo en condiciones deplorables, poco higiénica e inhumanas, en un domicilio de las calles Urbina y Chabacano, en la colonia Lomas de Poleo.
Al arribar al lugar indicado, policías de la Agencia Estatal de Investigación localizaron al interior del inmueble a 14 masculinos, dos de ellos de 17 años de edad.
Los migrantes manifestaron ser originarios de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.
Por lo anterior se procedió a realizar el rescate y aseguramiento de las personas, cumpliendo todos los protocolos de respeto a su dignidad y derechos humanos.