La oficina de Recaudación de Rentas suspendió por este día el servicio en el módulo del estadio de béisbol para hacer el trámite de alta de placas para vehículos que fueron regularizados a través de Repuve.
Lo anterior, se debe a las condiciones climatológicas que se presenta en la ciudad, con los vientos y caída de nieve en la mayor parte de la ciudad, se dio a conocer por personal de la dependencia estatal en la zona norte.
Además, informaron que únicamente se estará atendiendo los trámites rezagados que el día de ayer (miércoles) fueron interrumpidos por las inconveniencias técnicas que ocasionó el clima.
El pasado 16 de febrero fue rehabilitado el estadio de béisbol ubicado sobre la avenida Reforma para recibir a los automovilistas a tramitar sus placas, luego del anuncio del gobierno municipal de los trabajos que iniciarán con la remodelación del puente Carlos Villarreal y el recarpeteo de la avenida Lincoln, precisamente donde se encuentran las oficinas del gobierno del estado (Pueblito Mexicano) y donde se hacía el trámite de placas a los vehículos importados por Repuve.
Los contribuyentes que deseen realizar este trámite, pueden acudir en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.
Este trámite anteriormente se realizaba en los módulos de Pueblito Mexicano, El Paseo y Mitla; ahora deberán acudir exclusivamente al estadio Juárez.
Indicó que los otros dos módulos que son El Paseo y Mitla estaban saturados de gente para dar de alta de automóviles.
Los requisitos para dar de alta un vehículo regularizado con Repuve son: Presentar el vehículo, original y copia de la constancia emitida por la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), resultado de consulta realizada en el Repuve.
Identificación oficial y licencia de conducir vigente ambas, además comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses, a nombre del propietario y que la dirección coincida con la identificación).