Berenice Casias Carrillo de 31 años de edad, es la joven que resultó herida de bala el pasado 27 de septiembre en el desierto de sierra Blanca, aunque su estado se reportaba grave, su tía Silvia Carrillo, confirmó, que ya está fuera de peligro.
La tía de Berenice Casias dijo que su sobrina ya está fuera de peligro luego de que recibiera un impacto de bala al intentar cruzar a los Estados Unidos el pasado 27 de septiembre.
“En la mañana me llamó ella, dice que ya está mejor, me imagino que le harán otra cirugía porque me contó que le van a reconstruir la piel que le dañó la bala, pero sí está mejor”, contó Silvia.
Relató que su sobrina le contño que los estadounidenses comenzaron a realizar varios disparos ella y su compañero Jesús corrieron a esconderse, sin embargo, tras varios disparos la hirieron y mataron al joven que iba a su lado.
Se quedará en Estados Unidos para recuperarse y le harán una cirugía reconstructiva en el área donde recibió el impacto de bala.
Detalló que se dio cuenta que su sobrina había sido herida, por que ésta le mandó audios diciéndole que se estaba muriendo, porque les habían disparado y que un muchacho se había muerto.
“Todavía no se si podremos levantar alguna denuncia o si ella ya traiga un licenciado, sólo sé, que ella se va a quedar de aquel lado, al menos hasta que se recupere”, informó la tía de Berenice.
La joven, que intentaba cruzar a los Estado Unidos, es originaria del municipio de Mapimí, Durango, tiene tres hijos, un niño de 14 años, dos niñas, una de 12 y otra de 5 años, las cuales, quedaron al cuidado de su padre.
Hasta el momento la madre de Berenice, no se ha enterado que su hija estuvo a punto de perder la vida por un impacto de bala, debido a que le dan ataques epilépticos y familiares temen que al enterarse su vida también corra riesgo.
En Redes piden Justicia para migrantes Baleados
A través de la red de tiktok, en la cuenta Carlos_Eduardo_Espina, pide justicia para los dos mexicanos migrantes, inicia su video contando los detalles del fatal incidente en contra de migrantes mexicanos.
El tiktoker creó una petición para que arresten a los mellizos Mark y Michael Sheppard, de 60 años de edad, quienes le dispararon a un grupo de más de 12 migrantes, privando de la vida a Jesús Sepúlveda e hiriendo de gravedad a Brenda Berenice Carrillo.
El joven creó una petición para recolectar firmas y exigir que se haga justicia y los dos criminales norteamericanos no queden libres.
Para realizar la firma y exigir justicia es necesario entrar en la siguiente liga https://www.change.org/p/justice-for-jesus-sepulveda-and-brenda-casias
“Pido a todos ustedes que apoyen la causa, no permitamos que esto se quede así y consigamos justicia para Jesús y Breda, vayan a firmar la petición’’, invitó Carlos.