Los cuatro migrantes: tres de Guatemala y uno de Honduras, que resultaron lesionados en un enfrentamiento en una brecha que conecta con Santa Teresa, recibieron atención médica en el Hospital General de Ciudad Juárez y su salud se reporta como estable.
Los Centroamericanos presentaron heridas de proyectil de arma de fuego en miembros pélvicos inferiores (piernas), pero ninguno se encuentra en peligro.
Durante el transcurso de esta mañana tres de estas personas en situación de movilidad que fueron heridos, ya fueron dados de alta.
Sólo continúa un guatemalteco recibiendo atención médica en el nosocomio debido a que presentó una fractura en la tibia izquierda.
Los pacientes recuperados fueron identificados como Rigoberto G.C. de 28 años, Carlos H.L.R de 19 años de edad, ambos de Guatemala.
A su vez, se dio a conocer que otro de los migrantes que resultó lesionado, fue un hombre de origen hondureño, identificado como Raúl H.R. de 18 años de edad.
El paciente que quedó internado fue identificado como Selvin E.G.P. de 19 años de edad y originario de Guatemala.
Cabe destacar, que el Hospital General de Ciudad Juárez, informó que las heridas que recibieron no comprometieron sus vidas, fueron y seguirán siendo atendidos.