Este lunes de asueto, las calles de la ciudad se aprecian sin concentración vehicular, ya que es un día de descanso obligatorio.
Las unidades de transporte de personal no se vieron circular como regularmente lo hacen, mientras que los camiones de transporte público son menos, por lo que tardarán un poco más de tiempo en pasar por sus distintas rutas.
Se considera que conforme transcurra el día, las calles de Juárez luzcan más saturadas, ya que incluso las familias contemplan acudir al desfile o hacer otras actividades.
Este 20 de noviembre, se tendrá el tradicional desfile, este pasará por la calle 16 de Septiembre e iniciará en punto de las 10:00 de la mañana.
El templete se tiene contemplado que se instale sobre la calle 16 de septiembre al cruce con calle Perú, donde estarán las autoridades.
El cruce de las calles De las Américas y 16 de Septiembre ya fue cerrada a la circulación, ya que los grupos que conforman el contingentes, se preparen.
Se exhorta a los juarenses utilizar vías alternas y respetar las indicaciones que emiten las dependencias de Seguridad Pública Municipal y Vial.
También se pide a los ciudadanos que acudan, no descuidar a sus hijos para evitar accidentes o que se puedan llegar a extraviar.