Con una inversión de 10 millones 893 mil 046 pesos, fueron rehabilitados dos tramos en la avenida Hermanos Escobar, obra que fue entregada este sábado por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El primer tramo se encuentra entre el boulevard Cuatro Siglos y la avenida Rafael Pérez Serna, mientras que el segundo de Rafael Pérez Serna a la avenida Del Charro.
Dichos trabajos de repavimentación forman parte del programa de Mejoramiento de Vialidades.
El alcalde destacó que esta obra se llevó a cabo durante las últimas semanas y vendrán a mejorar las condiciones de movilidad para miles de ciudadanos, que utilizan la arteria para sus actividades diarias.
Fueron en total rehabilitados 30 mil 200.23 metros cuadrados de superficie que se encontraba deteriorada con el método de fresado y carpeta asfáltica.
Además, en estos trabajos se realizaron obras complementarias para el mantenimiento de alumbrado público, atención de camellones.
También áreas verdes y aplicación de pintura para delimitar pasos peatonales y carriles de circulación.
En la entrega estuvo Erick Ochoa, director de Urbanización; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.