La noche de ayer varios oficiales de la policía municipal llevaron bebidas calientes a ciudadanos que se encontraban en el exterior de algunos nosocomios de esta frontera.
Lo anterior, luego de las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas y que anoche registraron hasta 3 grados centígrados.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al departamento de Proximidad Social de la Dirección de Prevención Social, llevaron a cabo dicha actividad especial durante la noche de ayer.
Lo anterior luego de que las bajas temperaturas afectaron a decenas de personas que pernoctaron afuera de los hospitales públicos y privados.
Estás personas fueron atendidas mediante el reparto de vasos con un delicioso champurrado, esto a iniciativa de las y los policías de proximidad social.
Los sitios visitados por las unidades policiacas 824 y 822 fueron cuatro nosocomios.
Destaca que el Hospital General fue uno de los nosocomios donde la actividad altruista se convirtió en una convivencia con los ciudadanos.
Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su interés en reforzar la proximidad social.