Queda en proceso cinco vialidades de las 38 que cubrieron los 123 millones de pesos que entregó la federación al municipio por parte del Repuve.
La regularización de automóviles de procedencia extranjera van ayudar a reparar un total de 25 calles en el Centro y 13 en vialidades principales.
Este recurso fue entregado en varias partidas, mismas que ingresan a las arcas municipales etiquetadas exclusivamente para esos trabajos.
Las cinco vialidades que están en proceso se localizan en su mayoría para el suroriente de la ciudad y se espera concluyan pronto.
Daniel González, director de Obras Públicas mencionó que están otras cinco calles en la lista de la federación, mismas que ya fueron aceptadas bajo los lineamientos que especifican.
Se espera en breve se haga la entrega de la suma económica para dar paso a la licitación y por ende se inicien los trabajos de repavimentación y pavimentación.
Se desconoce si se aceptará una ampliación más al programa de regularización de "chuecos", por lo que se desconoce si se recibirá un monto considerable para ayudar con más calles.
Finalmente se permanece la dependencia atenta a las decisiones que se tomen en relación al tema, para poder entregar otro paquete de vialidades en caso que se amplíe el plazo.